No puede afirmarse alegremente que la Corte dijo: "si manejas sin licencia y sufrís un daño igual te tienen que indemnizar", pero...Sí le dijo a los jueces que deben explicar expresamente por qué esa circunstancia, en el caso concreto, rompe el nexo…