Covid-19: Dictamen intercomisiones del Colegio de Abogados de Mendoza sobre Pase Sanitario

ícono covid 19 ícono documentos e informes
Más información oficial en nuestra sección Covid-19 HOY

Con motivo de la Decisión Administrativa N°1198/2021 sobre pase sanitario obligatorio del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, por la cual se dispone que los habitantes del territorio argentino deben tener el esquema completo de vacunación COVID-19 para concurrir a ciertos espacios o actividades, se creó una mesa de estudio integrada por las diversas comisiones del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera  Circunscripción de la Provincia de Mendoza interesadas en el tema, quienes abordaron la cuestión desde un punto de vista jurídico.

Las comisiones interesadas se reunieron en un desayuno de trabajo, en el cual determinaron las pautas para que cada una analizara el tema en cuestión conforme la metodología propuesta y con el objeto de lograr un dictamen final.

Tras un arduo trabajo de investigación, interconsultas y debate, en diciembre del 2021, la mesa intercomisiones aprobó el documento final, que fue puesto a disposición del Colegio de Abogados y Procuradores. Dicho documento se destaca por el trabajo profesional de los colegiados intervinientes, quienes lograron cumplir con el objetivo luego de interesantes intercambios desde la óptica de las diversas ramas del derecho.

Autores: Mesa de trabajo de intercomisiones (integrada por representantes de las Comisiones de Derecho Civil, Derecho Procesal, Mediación, Filosofía del Derecho y Ética, Derecho de Salud, Jóvenes Abogados, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo y Derecho Electoral).

Ícono Documentos e Informes
Dictamen completo + Anexo

Más información oficial en nuestra sección Covid-19 HOY

1 comentario en «Covid-19: Dictamen intercomisiones del Colegio de Abogados de Mendoza sobre Pase Sanitario»

Los comentarios están cerrados.