Videocapacitación: Las obligaciones solidarias y de sujeto plural en el Código Civil y Comercial de la Nación

ícono capacitación

Las Comisiones de Derecho Civil y Jóvenes Abogados organizaron una conferencia-debate sobre “Obligaciones solidarias y de sujeto plural en el Código Civil y Comercial de la Nación”, en la cual se analizaron algunos casos prácticos y la jurisprudencia más relevante en la materia. El encuentro on line contó con la exposición del experto Marcelo López Mesa.

El objetivo de esta actividad consistió en profundizar sobre un tema relevante en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y facilitar el debate con los asistentes a través de jurisprudencia actual y casos prácticos. El Dr. Pablo de Rosas, por la Comisión de Derecho Civil del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial, y la Dra. María Fernanda Díaz, por la Asociación de Magistrados, estuvieron a cargo de la moderación del encuentro.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Marcelo López Mesa, abogado experto en daños y perjuicios, quien se desempeña como profesor titular de Derecho Civil en la Universidad de Belgrano y es académico en la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires. Además, ha sido juez de cámara en el Poder Judicial de Chubut y se desempeñó como asesor de Gobierno en el Gobierno de Buenos Aires. Recientemente ha dirigido una obra sobre el Código Civil y Comercial comentado.

Volante obligaciones sujeto plural

Ver el video