El derecho penal y la teoría del delito en nuestros días

ícono capacitación

La Comisión de Derecho Penal con la colaboración de la Comisión de Derecho Constitucional del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial, organizó el lunes 10 de abril una charla gratuita sobre “El derecho penal y la teoría del delito en nuestros días”, a cargo del experto Mariano Cúneo Libarona

Aquí se encuentra disponible el material de lectura sugerido por el expositor titulado “Las controversias del Derecho Penal”.

El disertante: Mariano Cúneo Libarona
Trabajó como funcionario judicial desde los 18 años y desde el mes de agosto de 1989 ejerce su profesión de abogado libremente. Trabajó con profesionales como Alfredo Iribarren; Julio B. J. Maier; Daniel R. Pastor; Marcos Salt; Hugo J. Pinto; entre otros. Actualmente, integra el estudio jurídico Cúneo Libarona.

Ha intervenido en procesos que se sustanciaron en América: República Oriental del Uruguay; República Federativa del Brasil; Estados Unidos de Norteamérica; República de Chile; República de Paraguay; República del Perú; República de Bolivia; República de Panamá; República de México; República Dominicana; Islas Caimán y Bahamas y, en Europa, en el Reino de España; República Francesa; República Italiana; Confederación Suiza; Holanda; entre otros países.

Además, fue abogado y asesor de diversas instituciones deportivas como San Lorenzo de Almagro y Newell’s Old Boys de Rosario, Ferrocarril Oeste y lo es aún en la actualidad de otras como Racing Club de Avellaneda y River Plate. Fue consultado en diversas ocasiones por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

Ícono Documentos e Informes

“Las controversias del Derecho Penal”,
por Mariano Cúneo Libarona

1 comentario en «El derecho penal y la teoría del delito en nuestros días»

Los comentarios están cerrados.